El juego

Caminas por la noche por las calles desiertas del pueblo. El cansancio se deja sentir en tu cuerpo. La adrenalina mantiene tus sentidos alerta, pero dudas de si podrás continuar. Los oyes llegar. Ya están aquí. Tienes que escapar, ¡CORRE!

Más real que un videojuego. Más real que una película.

Los Eventos Z que organizamos en Zombie Génesis son real game de temática zombie.

¿Y qué es un real game? Tu propia aventura, una experiencia de inmersión 360º en la que tú eres el protagonista. Cada Evento Z tiene una trama única y original diseñada para crear la máxima tensión y hacerte disfrutar.

Tu misión: resolver esa trama para escapar del pueblo. ¿Podrás hacerlo antes de 6 HORAS?


 

Limitado a 500 jugadores

Grupo de jugadores

Sin colas, sin aglomeraciones ¡y máxima interacción actores-jugadores!

Tiempo límite

Tiempo límite

Toda la emoción de los juegos de escape: pruebas, desafíos, y un tiempo límite para salir del pueblo o si no… GAME OVER!!

Ranking y premios

Premios

Ranking de tiempos para los que completen la trama… ¡con premios para los primeros clasificados!

Zombies que corren

Zombies que corren

…hasta los zombies se lo pasan mejor! Solo 10€ la entrada y podrán correr en ciertos momentos del juego.


¿Quieres vivir una noche única?
¿Quieres experimentar el peligro de un apocalipsis zombie?
Y lo más importante: ¿TE ATREVES?

Evento Z paso a paso

  • 7 junio, 2016

    1) Llegada

    Acude con tu entrada al Punto de Encuentro , allí te explicaremos el funcionamiento del juego, te daremos tu prenda identificativa y te convocaremos a una hora para el Opening .
  • 8 junio, 2016

    2) Opening

    Cada Evento Z es único y tiene su propia trama. En el Opening presenciarás una secuencia de apertura al más puro estilo Hollywood. Acción y narración combinadas para meterte de lleno en el universo Zombie Génesis.
  • 8 junio, 2016

    3) Explora

    Quizá tengas un mapa, quizá ya tengas una pista... o quizá no. Tu misión ahora es explorar el pueblo para encontrar las Localizaciones . En ellas, tendrás que enfrentarte a diferentes desafíos. Si los superas, obtendrás información que te conducirá al Punto de Extracción .
  • 8 junio, 2016

    4) ¡Escapa!

    Recorrer el pueblo no será tan fácil: las Huestes Zombie deambulan por las calles hambrientos de carne humana. Si los ves: ¡sal corriendo! El más mínimo contacto con ellos te convierte en uno de ellos.
  • 8 junio, 2016

    5) ¡Date prisa!

    A diferencia de otros real games de temática zombie, en Zombie Génesis además de los zombies tendrás un enemigo imparable: el Tiempo . Nuestros Eventos Z duran 6 HORAS para asegurar que se mantiene el nivel de tensión y adrenalina.
  • Ending
    8 junio, 2016

    6) Punto de Extracción

    Si consigues evitar a los zombies y resolver las pistas hasta alcanzar el Punto de Extracción antes de que se agote el Tiempo, ¡enhorabuena, has sobrevivido! Vivirás en primera persona la secuencia de Ending , y te asignaremos un Tiempo de llegada.
  • 8 junio, 2016

    7) GAME OVER

    Transcurridas 6 HORAS se acaba la partida. Si en ese tiempo no has llegado al Punto de Extracción , lo sentimos, no has conseguido sobrevivir. De todos modos acude al Punto de Encuentro para obtener tu Tiempo y ser incluido en las clasificaciones.
  • 8 junio, 2016

    8) Premios

    ¿Creías que eso era todo? Eso es porque nunca has estado en un auténtico Evento Z. Al finalizar, publicamos el Ranking  en nuestra web. ¡Y los primeros clasificados se llevan un premio!

ajax-loader-gif